PRESENTACIÓN DEL NUEVO CATÁLOGO DE SERVICIOS DE VAV GROUP EN BITAM 2017

PRESENTACIÓN DEL NUEVO CATÁLOGO DE SERVICIOS DE VAV GROUP EN BITAM 2017

Tras más de 20 años de experiencia contrastada en el sector broadcast, queremos compartir con todos vosotros la consolidación del grupo de empresas VAV, Uvetech y VAV Middle East bajo una única marca: VAV GROUP. Es sin duda la consecuencia, no sólo del posicionamiento de VAV, sino de las sinergias reales que existen con Uvetech y VAV Middle East así como de ambas entre sí, tanto en lo que se refiere al equipo humano y su sensación de pertenencia, estructura operativa y estrategias comerciales.

Lo que en su día se iniciara a través de VAV, suministrando todo tipo de servicios de producción televisiva con personal y equipamiento técnico especializado, se complementó con Uvetech y su amplia gama de servicios de ingeniería broadcast y, en lo que a su vertiente más internacional se refiere, VAV GROUP se consolida gracias a VAV Middle East, situada en la Media Zone de Abu Dhabi, reafirmando así su visión global, con vocación de excelencia y cercanía para todo Oriente Medio.

La nueva imagen corporativa engloba bajo un mismo sistema gráfico el grupo de empresas, unificando cada una de las unidades de negocio, bajo una misma identidad de cara al mercado broadcast y audiovisual. El hecho de que la imagen de Uvetech ya se actualizara este año, a raíz de la nueva era de esta empresa, sirvió de excusa para sentar las bases de una transición hacia la nueva imagen del grupo.

En este sentido, coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional BITAM 2017, los próximos días 21,22 y 23 de noviembre en el Pabellón de Cristal / Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, VAV GROUP presentará allí su nuevo catálogo de servicios de todas sus unidades de negocio.

Invitamos a todos los profesionales del sector a visitar nuestro stand núm. 44.