SHEIK ZAYED HERITAGE FESTIVAL / EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

SHEIK ZAYED HERITAGE FESTIVAL / EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Coincidiendo con los albores del ‘Año de Zayed’, el Sheikh Zayed festival, da vida al legado local y global del fallecido Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan. Los visitantes se embarcan en un viaje cultural que combina los Emiratos Árabes Unidos y el patrimonio mundial en una amplia e interactiva colección de espectáculos, pabellones y eventos.

Bajo el patrocinio de su Alteza el Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el festival se realiza bajo la guía y el apoyo de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi y Comandante Supremo Suplente de los Emiratos Árabes Unidos, bajo la supervisión directa de Su Alteza el Jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer Ministro y Ministro de Asuntos Presidenciales con el seguimiento de Su Alteza el Jeque Sultán bin Hamdan Al Nahyan, Asesor del Jefe de Estado, Presidente de la Federación de Camel Racing y Presidente del Comité Organizador del Festival.

Nuestra unidad móvil 11 HD estará a cargo de esta producción de 60 días de duración con una dotación de 16 cadenas de cámara HD, 2 cámaras HF, 1 Jimmy Jib de 9 metros y 2 EVS´s.