PREMIOS GOYA 32 EDICIÓN / MADRID

PREMIOS GOYA 32 EDICIÓN / MADRID

VAV GROUP resultó adjudicataria del concurso de servicio de Unidad Móvil para la producción de los premios GOYA 2018, por parte de RTVE.

La fiesta del cine español se celebró el pasado sábado 3 de febrero en el Marriott Auditorium Hotel de Madrid, presentada por Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes.

VAV Broadcast aportó su UM 21 4K para la producción en HD de la gala, con una dotación de 12 cadenas de cámara Sony HDC- 4300 4K, 5 opticas Fujinon 107X 4K, 4 opticas angulares 4K y 3 EVS XT4 Chanel Max. VAV GROUP También aportó la microfonía para los presentadores y colaboradores de la gala.

Adicionalmente, la UM 4 HD se encargó de producir la señal de la “Alfombra Roja” previa a la gala, por donde pasaron todos los nominados y personalidades de laindustria del cine español.

Para la producción de la señal, la UM 4 HD estuvo dotada con 7 cadenas de cámara Sony HDC-1500, 2 ópticas 40x HD, 2 ópticas angulares HD y 2 EVS XT3 HD 6 canales. También aportamos la microfonía para la producción de la “Alfombra Roja”.