QUINTA CARRERA / FIM CEV REPSOL 2018 / CIRCUITO MOTORLAND / ARAGÓN

QUINTA CARRERA / FIM CEV REPSOL 2018 / CIRCUITO MOTORLAND / ARAGÓN

La UM 21 de VAV GROUP se desplazará al circuito aragonés de Motorland, para producir durante el fin de semana de 28 y 29 de Julio, la señal internacional de las categorías de la European Talent Cup, Moto2™ y Moto3™ de la quinta cita del calendario del FIM CEV Repsol 2018.

La UM 21 tendrá una dotación de 14 cadenas de cámara HD, 12 ópticas pesadas,3 EVS´s XT3 8 canales, 1 enlace de cámara HD, además del personal técnico y montaje.

En España, Movistar MotoGP emitirá en directo las carreras de Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship y European Talent Cup. En Reino unido e Irlanda BT Sports y en Italia Sky, retransmiten en directo todas las carreras de cada categoría.

En Portugal, Sport TV será quien emita el campeonato. Para el resto de Europa, Eurosport a través de Eurosportplayer (Francia, Alemania, Holanda, Bélgica y Rumanía) también ofrecerá cobertura del Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship y European Talent Cup con la emisión en directo de cada carrera.

Además, en los paises que no tengan cobertura televisiva, todas las carreras serán emitidas en directo a través del canal Youtube del campeonato.