FIM CEV REPSOL 2018 / PRODUCCIÓN DE LA 7ª CARRERA / ALBACETE

FIM CEV REPSOL 2018 / PRODUCCIÓN DE LA 7ª CARRERA / ALBACETE

Después de la vibrante carrera de Jerez, el campeonato FIM CEV Repsol 2018 vuelve este fin de semana con la séptima carrera desde el circuito de Albacete.

La UM 21 de VAV Broadcast, ya se encuentra desplazada en el circuito castellano-manchego, para producir durante este fin de semana de 13 y 14 de Octubre, la señal internacional de las categorías de la European Talent Cup,Moto2TM y Moto3TM de la séptima cita del calendario del FIM CEV Repsol.

UM 21 tendrá una dotación de 13 cadenas de cámara HD, 11 ópticas pesadas, 3 EVS´S XT3 8 canales, 1 enlace de cámara HD, además del personal técnico y montaje.

En España, Movistar MotoGP emitirá en directo las carreras de Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship y European Talent Cup.

En Reino unido e Irlanda  BT Sports y en Italia Sky, retransmiten en directo todas las carreras de cada categoría. En Portugal, Sport TV será quien emita el campeonato,  Para el resto de Europa, Eurosport a través de Eurosportplayer(Francia, Alemania, Holanda, Bélgica y Rumanía) también ofrecerá cobertura delMoto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship yEuropean Talent Cup con la emisión en directo de cada carrera.

Además, en los paises que no tengan cobertura televisiva, todas las carreras serán emitidas en directo a través del canal Youtube del campeonato.