CANAL EXTREMADURA / CARNAVALES 2019 / MÉRIDA Y BADAJOZ

CANAL EXTREMADURA / CARNAVALES 2019 / MÉRIDA Y BADAJOZ

VAV Broadcast ha resultado adjudicataria para llevar a cabo la totalidad de las retransmisiones del Carnaval de Extremadura. Un año más, Canal Extremadura TV deposita su confianza en VAV Broadcast para llevar a cabo la amplia programación del Carnaval de Badajoz y el Carnaval de Mérida.

Desde este pasado martes 19 de febrero y hasta el próximo domingo 3 de marzo, estaremos en la ciudad pacense para producir las diferentes fases del concurso de Murgas de 2019: preliminares, semifinales y final, en el teatro López Ayala y el conocido Desfile de Comparsas en las céntricas calles de la ciudad. El jueves 28 de febrero estaremos en Mérida produciendo la final del concurso de Chirigotas y Comparsas.

Nuestra UM 21 HD, tendrá una dotación de medios técnicos de 7 cadenas de cámaras, 1 cabeza caliente de 12 metros, 2 teleobjetivos 70x, 1 EVS, 3 VTR, 1 tituladora Inscriber, 1 DSNG dotación de sonido. VAV Broadcast también aporta a esta producción un equipo humano cercano a las 50 personas, que formarán parte en las producciones más importantes para el canal autonómico.