CANAL EXTREMADURA TV / CARNAVALES 2019 / MÉRIDA Y BADAJOZ

CANAL EXTREMADURA TV / CARNAVALES 2019 / MÉRIDA Y BADAJOZ

VAV Broadcast sigue inmersa en la retransmisión de los carnavales 2019 para Canal Extremadura. Entramos en la recta final de la segunda semana de producción.

Ayer jueves estuvimos en la capital extremeña para producir la final de del Concurso de Chirigotas y Comparsas del Carnaval Romano para Canal Extremadura TV. Hasta el Palacio de Congresos de la ciudad de Mérida, desplazamos nuestra UM 21 HD con una dotación de 6 cadenas de cámaras, 2 teleobjetivos 72x y 95x, 1 EVS, 4 VTR Dvcpro, sistema de rotulación Inscriber, 2 sistemas inalámbricos de reporteros y 1 puesto de comentaristas.

Hoy viernes estaremos nuevamente en la ciudad de Badajoz, en el teatro López de Ayala, para producir la gran Final del Concurso de Murgas del Carnaval 2019. Las seis mejores Murgas serán las agrupaciones que se disputen el triunfo de la presente edición de 2019. VAV Broadcast aportará la siguiente dotación técnica: UM 21 HD, 7 cadenas de cámaras, 1 cabeza caliente de 12 metros, 1 teleobjetivo, 1 EVS, 4 VTR, 1 sistema de rotulación Inscriber, 3 retornos inalámbricos, 5 diademas DPA inalámbricas, 3 micros de mano inalámbricos, además de todo el personal técnico, montaje y operación.

Para finalizar el Carnaval, el domingo desde Badajoz llevaremos a cabo el conocido Desfile de Comparsas. El esperado desfile contará en esta edición con 94 comparsas, más de 7.000 personas integrarán el total de las agrupaciones.

Más de 7 horas de directo. El despliegue técnico ascenderá, además de nuestra UM 21 HD, a 7 cadenas de cámaras, 1 cabeza caliente de 12 metros, 2 teleobjetivos 72x y 95x, 3 angulares, 1 EVS, 4 VTR, 1sistema de rotulación Inscriber y 1 puesto de comentaristas.