INTEGRACIÓN UM 6 4K / MADRID

INTEGRACIÓN UM 6 4K / MADRID

VAV GROUP, dentro de su estrategia de ampliación de sus líneas de negocio, contrastada vocación de servicio y excelencia hacia sus clientes ha comenzado, una vez terminados los trabajos de carrozado, la integración de la nueva UM 6 4K.

La nueva UM 6 4K tendrá una capacidad de hasta 4 cadenas de cámara 4K  y 1 puesto de EVS, con una ergonomía de hasta 7 puestos de trabajo, y estará destinada a la producción de series y pequeños eventos, e irá montada en un vehículo compacto IVECO 4×4 para su uso off road, para facilitar los rodajes en exteriores.

Las líneas de negocio VAV Broadcast y VAV Engineering han unido nuevamente su experiencia para desarrollar y ejecutar íntegramente este proyecto, como parte de sus constantes sinergias aportando lo mejor del know how de ingeniería por una parte y la vivencia operativa del otro, dando como resultado una mejora en la experiencia del cliente en cada uno de los proyectos que realizan.

La UM 6 4K ampliará la oferta de capacidad de las UMs de VAV Broadcast que irá ahora desde 4 cadenas de cámara 4K en la UM 6 4K, hasta 20 cadenas de cámaras HD u 8 cadenas de cámara 4K de la UM 21 4K.