RTPA «DÍA DE ASTURIAS» «PUEBLO EJEMPLAR» / ASTURIAS

RTPA «DÍA DE ASTURIAS» «PUEBLO EJEMPLAR» / ASTURIAS

VAV Broadcast ha resultado adjudicataria de los lotes 1 y 3 del concurso públicoconvocado por la Radio Televisión del Principado de Asturias, de contratación del servicio técnico de apoyo para la producción por parte de RTPA de eventos especiales.

El lote 1 adjudicado, corresponde a la producción de la Misa de Covadonga “Día de Asturias”, que se celebrará en el “Santuario de Covadonga” el 8 de septiembre de 2019.

Para esta producción VAV Broadcast desplazará una de sus UM HD de alta capacidad, con una dotación de 12 cadenas de cámara HD, cabeza caliente,posiciones inalámbricas de reportero, DSNG HD, set completo para presentadores, iluminación, así como el personal de montaje y operación.

El lote 3 adjudicado, corresponde a la producción del “Acto de entrega al pueblo ejemplar” que se celebrará en el mes de octubre 2019.

Para la producción del acto una de las UM HD de VAV Broadcast, tendrá una dotación de 12 cadenas de Cámara HD, 2 posiciones itinerantes de reportero,posición triple de comentaristas, DSNG HD, set completo para presentadores, así como el personal de montaje y operación.

A este acto asistirán SS.MM los Reyes de España, para hacer entrega delgalardón.