LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018/19 / ESPAÑA

LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018/19 / ESPAÑA

Una temporada más VAV GROUP ha desarrollado con gran éxito sus tres líneas de negocio (VAV Broadcast, VAV Studios y VAV Engineering) consolidando aún más si cabe su posición en el mercado español como una propuesta en firme por su solvencia profesional y contrastada capacidad de trabajo.

Han sido meses que nos ha hecho partícipes de parte de los mayores eventos celebrados tanto a nivel deportivo (Liga Endesa de Basket, Campeonato FIM CEV Repsol, Europe Nations League, etc), socio cultural (Entrega Premios Gaudí) así como televisivo (Producciones del Terrat: La Resistencia, Roast Battle, etc).

En VAV Studios también hemos renovado nuestra apuesta por las series de éxito como Acacias 38 o El Secreto de Puente Viejo, series que han superado sus índices de audiencia un año más.

VAV Engineering no ha sido la excepción y ha estado más activa que nunca con incorporaciones a su especialidad en integración de UMs: trabajos para Radio Televisión Española, tanto en su flota de UMs como en sus centros territoriales, así como importantes adjudicaciones de concursos para el desarrollo de estructuras.

Una vez más nuestro magnifico equipo de profesionales ha desempeñado una labor formidable que ha satisfecho con creces las exigencias de nuestros clientes.

Con el fin de la temporada 2018/2019 nos ponemos en marcha para preparar la próxima temporada en la cual seguiremos superándonos para mantener el más alto nivel demandado en el mercado español.