NUEVA UM 22 4K / MADRID

NUEVA UM 22 4K / MADRID

VAV GROUP, dentro de su estrategia de ampliación de sus líneas de negocio, contrastada vocación de servicio y excelencia hacia sus clientes ha comenzado la integración de la nueva UM 22 4K.

Las líneas de negocio VAV Broadcast y VAV Engineering han unido nuevamente su experiencia para desarrollar y ejecutar íntegramente este proyecto, como parte de sus constantes sinergias aportando lo mejor del know how de ingeniería por una parte y la vivencia operativa del otro, dando como resultado una mejora en la experiencia del cliente en cada uno de los proyectos que realizan.

La nueva UM 22 4K ya se encuentra en las instalaciones VAV GROUP para comenzar con la instalación y puesta en marcha.

La UM 22 4K podrá trabajar con hasta 20 cadenas de cámara 4K.

En cuanto a equipamiento, la UM 221 4K estará dotada con una matriz de video 4Kcon integración de audio MADI, mezclador de 4ME, monitoreado Craltech, mesa de sonido CALREC SUMMA 128 CH 36 + 8 faders, y podrá equiparse con hasta 6 video servidores 4K.

El diseño de ergonomía de la nueva UM 22 4K, permitirá una capacidad de hasta 18 puestos de trabajo.
La UM 22 4K ampliará la oferta de VAV Broadcast en hasta 8 UUMM, que tienen una capacidad desde 4 cadenas de cámara 4K de la UM 6 4K, hasta 20 cámaras 4K de la UM 22 4K.

VAV GROUP apuesta por la innovación tecnológica, con el objetivo de mantenerse a la vanguardia del mercado nacional e internacional, y cumplir con el compromiso de dar el mejor servicio a nuestros clientes.