108º CONCURSO INTERNACIONAL DE SALTOS (CSIO) BARCELONA 2019 / BARCELONA

108º CONCURSO INTERNACIONAL DE SALTOS (CSIO) BARCELONA 2019 / BARCELONA

VAV Broadcast producirá con la UM 21 UHD el 108° Concurso de Saltos Internacional (CSIO Barcelona 2019), que se celebra en el Real Club de Polo de Barcelona del 3 al 6 de octubre.

Esta prueba, con 107 años de celebración, acogerá por séptima temporada consecutiva la final mundial de la FEI Jumping Nations Cup, la Copa de las Naciones de Salto, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional. A lo largo de cuatro jornadas, la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona acogerá un total de ocho pruebas con la participación de las amazonas y jinetes más destacados del panorama internacional.

Los equipos más destacados del momento –Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, Egipto, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y España- lucharán por la supremacía mundial.

Para la producción de este evento internacional la UM 21 UHD, tendrá una dotación de 10 cadenas de cámara HD, una de ellas Super Slow Motion y otra HighSpeed, para dar con todo detalle cada salto y movimiento de los caballos, 3 mini cámaras HD, 5 ópticas pesadas, 3 video servidores de repeticiones, 1 enlace de cámara HD y 5 posiciones de comentaristas para distintas televisiones nacionales, autonómicas e internaciones.

VAV Broadcast, también aportará todo el personal de operación y montaje para la producción de este evento
Además, la Copa de Naciones del CSIO Barcelona 2019 es la última oportunidad para acceder a los JJOO de Tokio 2020.

Noruega, Irlanda, Portugal, Italia, Colombia, Egipto y España, intentarán conseguir su pase a los Juegos.