CRISTO DE MEDINACELI / TELEMADRID / MADRID

CRISTO DE MEDINACELI / TELEMADRID / MADRID

El próximo sábado 5 de octubre, con motivo del 80 aniversario de la vuelta de la talla de “Jesús de Medinaceli” a su basílica, se celebrará su salida extraordinariaen procesión por la calles de Madrid.

VAV Broadcast pondrá a disposición de Telemadrid 4 UUMM y 4 DSNG HD para transmitir en directo tan extraordinario evento en la capital de España.

El recorrido partirá de la Catedral de la Almudena con el siguiente recorrido: calle Mayor, Puerta del Sol, Alcalá, Cedaceros, Carrera de San Jerónimo y del Duque de Medinaceli, para entrar en la basílica de Jesús de Medinaceli en torno a la medianoche.

La UM 1 HD se ubicará en la salida de la Catedral de la Almudena, con una dotación de 4 cadenas de cámara HD, 2 ópticas Tele HD, 1 angular HD y posición de reportero.

La UM 4 HD se ubicará en la Puerta del Sol, con una dotación de 5 cadenas de cámara HD, 3 ópticas Tele HD y posición de reportero.

La tercera localización será en la calle Alcalá, donde se ubicará la UM 6 4K con una dotación de 3 cadenas de cámara HD, 2 ópticas Tele y posición de reportero.

Por último la UM 2 HD se ubicará en la Plaza de Las Cortes, con posiciones de cámara en la Carrera de San Jerónimo , en la calle de Jesús de Medinaceli y frente a la Basílica. Con una dotación de 5 cadenas de cámara HD, una de ellas sobre grúa cabeza caliente, con 2 ópticas Tele HD, 1 angular HD y posición de reportero.

Además del despliegue técnico, VAV Broadcast aportará 1 DSNG de transmisión y segmento satélite en cada ubicación, practicables de cámara y todo el personal de montaje, operación y realización del evento, para dar un servicio “Llave en mano” para Telemadrid.

El evento podrá seguirse en riguroso directo desde las 18:00 del sábado 5 de octubre por Telemadrid.