RTPA / «PUEBLO EJEMPLAR» / ASTURIAS

RTPA / «PUEBLO EJEMPLAR» / ASTURIAS

VAV Broadcast pondrá este fin de semana la UM 4 HD para Radio Televisión del Principado de Asturias. Con motivo de la entrega del premio al “Pueblo ejemplar”de acuerdo con la adjudicación del Lote 3 del servicio técnico de apoyo para la producción por parte de RTPA de eventos especiales, del que VAV GROUP resultó adjudicataria. 

Este año el pueblo galardonado ha sido Asiegu. El próximo Sábado 19SS.MM Los Reyes de España y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, se desplazarán a esta pequeña localidad enclavada en los Picos de Europa, para hacer la entrega del galardón a este pueblo.

Será, después de la entrega de los premios “Princesa de Asturias”, uno de los primeros actos de la agenda oficial de la Princesa Leonor.

Para la producción del acto la UM 4 HD de VAV Broadcast, tendrá una dotación de12 cadenas de cámara HD, a lo largo de todo el recorrido, 2 posiciones itinerantes de reporteroposición triple de comentaristasDSNG HDset completo para presentadores, así como el personal de montaje y operación.

El acto será retransmitido en directo por Radio Televisión del Principado de Asturias.