FEV CEV 2019 / OCTAVA Y ÚLTIMA CARRERA DE LA TEMPORADA / VALENCIA

FEV CEV 2019 / OCTAVA Y ÚLTIMA CARRERA DE LA TEMPORADA / VALENCIA

El próximo 10 de Noviembre, se celebrará en el circuito de Ricardo Tormo de Valencia, la octava y última carrera de la temporada FIM CEV REPSOL 2019.

VAV Broadcast, de la mano de DORNA SPORTS, aportará la UM 21 UHD para la producción de la señal internacional de la octava carrera de la temporada FIM CEV REPSOL 2019, que comprende las categorías de FIM Moto3™, Moto2™ y European Talent Cup.

La UM 21 UHD tendrá una dotación de 14 cadenas de cámara HD, 12 ópticas pesadas, 3 EVS XT3 8 canales, 1 enlace de cámara HD, además del personal técnico y montaje.

Esta última carrera del campeonato promete la máxima emoción puesto que, el título del FIM Moto3™ World Championship, se decidirá en esta última ronda. Jeremy Alcoba (Laglisse Academy) llega como líder de la clasificación general con 179 puntos y 46 puntos de ventaja sobre Carlos Tatay (Fundación Andreas Pérez 77). Xavier Artigas (Leopard Impala Junior Team) continúa tercero en la general con 125 puntos.

En Moto2™ European Championship llega ya como campeón de la categoría Edgar Pons (Baiko Racing Team) que se alzó con el título en el circuito de Albacete el pasado 10 de octubre.

FIM CEV REPSOL tendrá una amplia cobertura televisiva, en España, DAZN emitirá cada una de las carreras del FIM Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship y European Talent Cup, BT Sportsen Reino Unido e Irlanda, retransmitirá todas las carreras en directo. En Francia Canal Plus también emitirá las carreras a través de su canal+ Sport. En Italia será Sky quien se sume a la emisión del campeonato.

Otros países donde se podrán seguir el campeonato serán Bélgica, Holanda, Rumania, AbuDhabi, Camboya, China, Hong Kong, India, Mongolia, Myanmar, Papúa Nueva Guinea, Islas del Pacífico, Eslovaquia, República Checa, Islas Salomón, Tailandia y Vietnam.

Además, en aquellos países sin cobertura de televisión, todas las carreras serán emitidas en directo a través del canal YouTube del campeonato.