CANAL EXTREMADURA / CARNAVALES 2020 / MÉRIDA & BADAJOZ

CANAL EXTREMADURA / CARNAVALES 2020 / MÉRIDA & BADAJOZ

El pasado domingo día 23 de febrero, VAV Broadcast finalizó la retransmisión de Carnavales de 2020 para Canal Extremadura TV.
Un gran despliegue de medios técnicos y un equipo humano cercano a las 50 personas, VAV Broadcast fue partícipe de una de las producciones más importantes para el canal autonómico y con más calado en la región extremeña.

Durante 3 días estuvimos en la ciudad de Badajoz para producir las 2 semifinales y la final del concurso de Murgas de Badajoz. Un año más, y desde el teatro López de Ayala, desplazamos a nuestra UM HD 4 con una dotación técnica de 8 cadenas de cámaras, 1 cabeza caliente de 12 metros, 2 teleobjetivos 72x, 1 EVS ChannelMax, 3 VTR, 1 sistema de rotulación y 1 gran dotación de audio.

El jueves 20 de febrero, llegamos a la capital autonómica de Extremadura para producir la final de del concurso de Chirigotas y Comparsas del Carnaval Romano. Hasta el Palacio de Congresos de la ciudad de Mérida, desplazamos nuestra UM 4 HD con una dotación de 6 cadenas de cámaras, 2 teleobjetivos 72x, 1 EVS ChannelMax, 3 VTR Dvcpro, sistema de rotulación, 2 sistemas inalámbricos de reporteros y 1 puesto de comentaristas.

Para concluir la edición del Carnaval de Badajoz de 2020, el domingo 23 de febrero y desde las céntricas calles de la ciudad pacense, fuimos testigos del conocido Desfile de Comparsas. En esta edición, la participación superó las 10.000 personas. El despliegue técnico ascendió, además de nuestra UM 4 HD, a 7 cadenas de cámaras, 1 cabeza caliente de 12 metros, 2 teleobjetivos 72x, 3 angulares, 1 EVS, 4 VTR, 1 sistema de rotulación y 1 puesto de comentaristas.