RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTO / RTVE / LAS PALMAS

RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTO / RTVE / LAS PALMAS

VAV Engineering, tras resultar adjudicataria mediante concurso público de la correspondiente licitación, ha iniciado esta semana los trabajos de renovación tecnológica del Centro de Producción de la Corporación de RTVE en Las Palmas de Gran Canaria

Esta renovación tecnológica, que involucra la completa sustitución del equipamiento no compatible con flujos de señales en Alta Definición y la infraestructura de líneas asociadas, tanto a nivel audiovisual como de telecomunicaciones, permitirá la adaptación del Centro de Producción a los actuales estándares de HD, continuando así con la permanente evolución tecnológica que RTVE mantiene desde hace años, con el objeto de adaptar todos sus Centros de Producción a los más recientes procesos operativos y de calidad en sus producciones y emisiones. 

Seguidamente, tras la finalización de la instalación y puesta en marcha del C.P. de Las Palmas, se dará inicio a los trabajos de adaptación del C.P. de Tenerife, completando con dicho centro los trabajos requeridos en el expediente de renovación tecnológica de los Centros de Producción de RTVE en Canarias.