VAV GROUP LANZA SU NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO

VAV GROUP LANZA SU NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO

VAV Audiovisual proporciona soluciones de todo tipo en el ámbito audiovisual. Por un lado, todo lo referente a instalaciones fijas como pueden ser museos, exposiciones, pabellones, sedes corporativas, sets de TV, showrooms, stands.

Por otro lado, la producción audiovisual de todo tipo de eventos: deportivos, culturales, empresariales, roadshows, etc.

Además, VAV Audiovisual dispone de los medios técnicos y humanos para la generación de los contenidos: postproducción de video, video mapping, interactivos, contenidos 360 VR, realidad aumentada, diseño gráfico y web.

VAV Audiovisual aplica sinergias con otras unidades de negocio de VAV GROUP como son VAV Broadcast en lo referente a medios de producción y postproducción, VAV Digital en lo referente a la difusión on line de contenidos, redes sociales, desarrollo web y apps, VAV Studios con la oferta de estudios de producción televisiva para la producción de eventos, e-sports, publicidad, etc. Y de igual modo VAV Engineering, con todo su know-how en el diseño, instalación e integración de medios técnicos en instalaciones fijas.