VAV BROADCAST / COMMEMORATION DAY / ABU DHABI / EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

VAV BROADCAST / COMMEMORATION DAY / ABU DHABI / EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

El pasado 30 de noviembre se celebró en el Wahat Al Karama en Abu Dhabi el “Commemoration Day”. Se trata de la conmemoración en honor de los mártires Emiratíes que han sacrificado sus vidas por la Nación.

His Highness Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de EAU y Gobernador del Emirato de Dubai, atendió a la ceremonia junto con el Sheikh Tahnoun bin Mohammed Al Nahyan, Representante del Gobernador de Abu Dhabi en la Región de Al Ain; el Sheikh Hazza bin Zayed Al NahyanVicepresidente del Abu Dhabi Executive Council; el Sheikh Saif bin Zayed Al Nahyan, Representante del Primer Ministro y Ministro de Interior y el Sheikh Abdullah bin Zayed Al Nahyan, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional.

El emotivo acto en el que His Highness Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum hizo entrega de las medallas honoríficas a las familias de los mártires, tuvo como fondo magistral la Gran Mezquita de Abu Dhabi y fue amenizado por la banda militar de EAU.

Para la retransmisión del evento, VAV Middle East desplazó la UM15 con una dotación de 10 cadenas de cámara HD, 2 sistemas HF, 1 dron, 1 cámara GoPro, 1 Jimmy Jib de 6 metros, 2 techno crane 30, 1 techno crane 50, 1 Steadycam y 3 EVS XT3.