VAV BROADCAST / ALAMIYA / ARABIA SAUDITA

VAV BROADCAST / ALAMIYA / ARABIA SAUDITA

Desde el pasado mes de diciembre VAV GROUP comenzó la prestación de servicios de unidades móviles para “Alamiya”, compañía de producciones audiovisuales líder de Arabia Saudita y sin duda referente en Oriente Medio. Al mismo tiempo, hemos iniciado también operaciones en LATAM, lo que viene a reafirmar nuevamente nuestra vocación internacional.

Los progresivos cambios sociales que están teniendo lugar en Arabia Saudita han dado lugar a un importante incremento en la demanda de servicios broadcast para la producción de diferentes tipos de eventos ya sean deportivos, culturales y de entretenimiento entre otros.

Con este fin hemos desplazado nuestra UM 15 y personal técnico a KSA a plena dedicación para este importante cliente referente en los países de la GCC donde actualmente es responsable de la producción de varias ligas de fútbol.

Hasta el momento nuestra UM 15, con una dotación de 18 cadenas de cámara HD,4 SSM, 4 EVS y 1 Jimmy Jib de 9 metros, ha participado entre otros en la producción de varios partidos de fútbol de la King Cup y de la Mohammad bin Salman league así como conciertos de música.