VAV STUDIO / «LA COCINERA DE CASTAMAR» ESTRENO ATRESPLAYER PREMIUM / MADRID

VAV STUDIO / «LA COCINERA DE CASTAMAR» ESTRENO ATRESPLAYER PREMIUM / MADRID

El pasado domingo 21 de febrero se estrenó en exclusiva en la plataforma Atresmesplayer Premium la nueva ficción de producción original Atresmedia Studios, producida por Buendía Estudios.
“La Cocinera de Castamar” cuenta con unas espectaculares localizaciones tanto interiores como exteriores. Para el rodaje de las localizaciones interiores se han utilizado los platós 4/5 de nuestras instalaciones, en Leganés, con un total de 1600m.

En cuanto a las localizaciones exteriores se ha utilizado espacios como el Palacio del Infante Don Luis, el Monasterio de San Bartolomé de Lupiana, el Palacio de Fernán Nuñez, el Palacio de Linares, el Monasterio de Uclés, y dos edificios Patrimonio Nacional como la Quinta del Duque de Arco y el Palacio de Riofrío.

“La Cocinera de Castamar” adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez está protagonizada por los actores Michel Jenner, Hugo Silva y Roberto Enriquez, encabezando el elenco y completado por grandes actores como Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros…

La serie, ambientada en el Madrid de principios del siglo XVIII, cuenta con 12 episodios de 50 minutos y será estrenada más adelante en Antena 3 en abierto en horario de Prime Time y con una cadencia semanal.