VAV DIGITAL / NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO DE VAV GROUP

VAV DIGITAL / NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO DE VAV GROUP

Dentro de nuestra estrategia de crecimiento y suministro de servicios digitales (desarrollos de plataformas OTT, control de audiencias, streaming, VOD, redes sociales, marketing digital, e-commerce, diseño corporativo, soluciones ad hoc en desarrollo web y apps) nace una nueva línea de negocio: VAV Digital.

Para apoyar este lanzamiento, VAV Group ha llegado a un acuerdo de representación con Media Excel www.mediaexcel.com, la empresa líder mundial en soluciones de codificación estadounidense, para la distribución e integración de todos sus productos.

Media Excel tiene una cartera completa de productos de codificación y transcodificación, basada en su exitosa serie HERO, especialmente enfocada en plataformas OTT para transmisión de contenido.

De igual forma, VAV Group ha llegado a un acuerdo de colaboración con Fractal Media www.fractalmedia.es, empresa española líder en desarrollo e integración de soluciones de plataformas OTT.

Estas excelentes sinergias nos permiten ofrecer a través de VAV Digital en España, así como a través de sus sucursales en Oriente Medio y Portugal, soluciones completas de hardware y software para la implementación de servicios para ecosistemas digitales.