VAV STUDIOS / 3 PLATÓS LIBRES DE GRABACIÓN EN NUESTRAS INSTALACIONES / MADRID

VAV STUDIOS / 3 PLATÓS LIBRES DE GRABACIÓN EN NUESTRAS INSTALACIONES / MADRID

En VAV Studios disponemos desde ya de tres platós de grabación libres en nuestras instalaciones:

PLATÓ 1 / 800m2 / Descargar PDF
PLATÓ 3 / 1200m2 / Descargar PDF
PLATÓ 6 / 600m2 / Descargar PDF

Cada uno de los platós tiene asignados, de forma individual y exclusiva las distintas zonas de producción (maquillaje, peluquería, sastrería, camerinos y camerinos VIP, espacios polivalentes destinados a despachos, oficinas y salas de reunión, carpinterías y almacenes de atrezzo, cuartos de cámara, salas para la postproducción de video y audio insonorizadas…).

Nuestros clientes confían en nosotros a la hora de elegir nuestra fórmula de servicio integral compuesta por: estudio de grabación, medios técnicos de producción y postproducción en HD/4K, personal de técnico y de operaciones, lo que nos permite generar propuestas globales competitivas desde el punto de vista económico, manteniendo siempre nuestra vocación de profesionalidad e innovación tecnológica.

Pensando en la logística de nuestros clientes, contamos con almacenes, muelles de carga con acceso directo a plató, 100 plazas de parking vigilado, servicio vigilancia 24 horas 365 días, control de accesos y cámaras de seguridad (CCTV), así como con servicio de limpieza y mantenimiento.

Y, para facilitar al máximo la productividad, contamos con un amplio servicio de restauración con un comedor con capacidad para más de 200 personas, menús especiales y espacios flexibles debidamente acondicionados para catering.
 
Nuestras instalaciones son accesibles por transporte público y tienen en sus inmediaciones otros servicios que marcan la diferencia: hoteles, hospitales, etc.
 
Sin olvidar que nuestras instalaciones cuentan con la “Certificación de espacio libre de Covid-19” emitido por Cualtis, empresa de prevención de riesgos laborales.

Pueden solicitar presupuesto y/o visita a los mismos a través de nuestro correo electrónico: comercial@vavgroup.es y también por teléfono 671 036 361.