VAV ENGINEERING / TEATRO MONUMENTAL DE RTVE / MADRID

VAV ENGINEERING / TEATRO MONUMENTAL DE RTVE / MADRID

VAV Engineering ha finalizado la instalación de nuevo equipamiento mejorado las infraestructuras de cableado necesario para la renovación tecnología del Teatro Monumental, permitiendo además la producción remota de eventos desde Prado del Rey.

El Teatro Monumental es el espacio que RTVE posee para la producción de multitud de eventos musicales y lugar donde la Orquesta y Coro de RTVE ensaya y realiza la mayoría de sus conciertos. Por medio de esta renovación tecnológica se dotará al teatro de los medios necesarios para la captación y producción en alta definición de los diversos eventos que se organizan, disponiendo para ello de hasta 15 posiciones de cámara (manuales y robotizadas), posibilitando de esta manera diversas escenografías en cada montaje, acorde a las necesidades concretas de cada producción musical.

Para eso también se dispone del sistema de contribución que RTVE tiene allí instalado, permitiendo enviar desde tan singular edificio las diferentes señales que se realicen a Prado del Rey, donde podrá realizarse y monitorizar las producciones en remoto de cada evento musical.