VAV BROADCAST / 109º CONCURSO DE SALTOS INTERNACIONAL (CSIO) / BARCELONA

VAV BROADCAST / 109º CONCURSO DE SALTOS INTERNACIONAL (CSIO) / BARCELONA

VAV Broadcast producirá con la UM 21 UHD el 109° Concurso de Saltos Internacional (CSIO Barcelona), que se celebra en el Real Club de Polo de Barcelona del 3 al 6 de octubre de 2021.

A lo largo de tres jornadas (1-3 de octubre) se disputarán un total de seis pruebas, dos diarias, entre las que destacan muy especialmente las tres correspondientes a la Longines FEI Nations CupTM Jumping Final.

Por octavo año consecutivo la Federación Ecuestre Internacional apuesta por Barcelona para convertirla en sede del concurso de saltos más destacado del calendario internacional.

Uno de los principales alicientes de esta edición será la participación de los campeones olímpicos. Pocas semanas después de la cita en Tokio y tras la disputa del Campeonato de EuropaCSIO Barcelona contará con un destacadísimo cartel. Los mejores jinetes y amazonas del momento, con sus caballos más sobresalientes, intentarán arrebatarle el título a Irlanda ganadora de la final en 2019.

Para la producción de este evento internacional la UM 21 UHD, tendrá una dotación de 9 cadenas de cámara HD, una de ellas Super Slow Motion, para dar con todo detalle cada salto y movimiento de los caballos. 2 mini cámaras HDtendrá, 4 ópticas pesadas2 video servidores de repeticiones, 1 enlace de cámara HD y 5 posiciones de comentaristas para distintas televisiones nacionales, autonómicas e internacionales.

VAV Broadcast también aportará todo el personal de operación y montaje para la producción de este evento.