VAV BROADCAST / ÀPUNT/ DÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA / VALENCIA

VAV BROADCAST / ÀPUNT/ DÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA / VALENCIA

VAV Broadcast pondrá a disposición de Àpunt las unidades UM 21 HD, UM 4 HD y UM 2 HD, para la producción de los actos institucionales de la celebración del Día de la Comunidad Valenciana, en el que se conmemora la entrada del Rey Jaime I a Valencia en el año 1238.

El día grande Valencia comenzará con la bajada de la Real Senyera del Ayuntamiento y posterior procesión cívica hasta los jardines del Parterre, para realizar la ofrenda floral a la estatua ecuestre del Rey Jaime I.

Para la producción cobertura de los actos del ayuntamiento y cobertura del recorrido de la Senyera la UM 21 HD tendrá una dotación de 8 cadenas de cámara, grúa cabeza caliente 2 ópticas tele HD, videoservidor HD y enlace RF.

En el Parterre, para la cobertura de parte del recorrido de la Senyera y la ofrenda floral, la UM 2 HD tendrá una dotación de 5 cadenas de cámara, 1 óptica tele, posición triple de comentaristas y posición inalámbrica de reportero.

La UM 4 HD se situará en el Palau de la Generalitat para la cobertura de los actos institucionales y discurso del President Ximo Puig con una dotación de 5 cadenas de cámara, 1 óptica tele y posición triple de comentaristas.
En la tres localizaciones VAV Broadcast aportará todo el personal de operación y montaje.

Los actos podrán seguirse en riguroso directo en las pantallas de Àpunt.