VAV BROADCAST / RTPA / PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS / ASTURIAS

VAV BROADCAST / RTPA / PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS / ASTURIAS

VAV Broadcast ha desplazado a la ciudad de Oviedo la UM 4 HD y la UM2 HDpara la producción por parte de RTPA eventos especiales, los Premios Princesa de Asturias 2021. Que se celebrarán hoy viernes 22 de octubre y a la que asistirán SS MM Los Reyes de España, S A R La Princesa de Asturias y La Infanta Sofía.

La UM 4 HD estará situada en el Hotel Reconquista, para la producción de los programas especiales servicios informativos que realizará la RTPA, con una dotación de 8 cadenas de cámara HD, video servidor, teleprompter, 3 posiciones de micro para redactores, mobiliario y set de presentadores, iluminación, además de todo el personal técnico y de operación.

La UM 2 HD se situará en la Plaza de la Escandalera para retransmitir la llegada de SS MM Los Reyes de España, S A R La Princesa de Asturias y La Infanta Sofía. al Teatro Campoamor, donde se hará entrega de los galardones, con una dotación de 3 cadenas de cámara, óptica tele, enlace RF, 3 posiciones de micro para redactores, DSNG HD y todo el personal técnico y de operación.