VAV BROADCAST / CAMPEONATO MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO 2021 PARA TBS / GRANOLLERS Y TORREVIEJA

VAV BROADCAST / CAMPEONATO MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO 2021 PARA TBS / GRANOLLERS Y TORREVIEJA

VAV Broadcast ha puesto a disposición de Telefónica Broadcast Services, Host Broadcaster del campeonato. La UM 21 UHD y la UM 4 HD para la producción de dos, de las cuatro sedes en la que se disputan el Campeonato Mundial Femenino 2021 del 1 a 19 de diciembre.

La UM 21 UHD está destinada a la sede de Granollers donde se disputan la Preliminary Round, Main Round & Quarter Final y Final Round.

Para la producción de todas las fases, la UM 21 UHD tendrá una dotación máxima de 15 cadenas de cámaras, 2 de ellas Super Slow Motion y 2 High Pen, 5 ópticas pesadas, 3 ópticas angulares, 3 video server de 12 canales, posiciones de comentaristas y posición de stand up.

La UM 4 HD está destinada a la sede de Torrevieja donde se disputan la Preliminary Round y Main Round. Para la producción de estas dos fases, la UM 4 HD tendrá una dotación máxima de 13 cadenas de cámaras, 2 de ellas Super Slow Motion y 2 High Pen, 4 ópticas pesadas, 2 ópticas angulares, 3 video server de 12 canales, posiciones de comentaristas y posición de stand up.

Un despliegue total de 28 cadenas de cámara 9 ópticas pesadas, 5 video servidores de 12 canales, todo el personal de operación y montaje, para narrar todos los partidos de un apasionante proyecto, de cual saldrán las campeonas mundiales de Balonmano.